Tras un comienzo de año bajista parece que el mercado hubiera encontrado un cierto suelo, en el que encontramos buenas oportunidades de inversión. El próximo jueves, día 21 de Abril, organizamos un seminario, desde la Escuela de Finanzas y con la ayuda de de Kau Markets Eafi,  donde Miguel Angel Cicuéndez, (Director de Intereconomía Escuela de Finanzas) , Lorenzo Serratosa (CEO de Kau Markets EAFI) y José Iván García (Dtor. de Estrategia de Kau Markets EAFI)   compartirán con ustedes sus ideas del mercado, así como traslación especifica a la elección de los mejores fondos a través de la herramienta  KAU+  fondos, el software de clouding computing creado por Kau Finanzas y Kau Markets EAFI, para realizar selección de fondos con datos certeros y profundos.

¿Sabemos realmente las características de la cartera del fondo que estamos comprado? ¿Qué conocemos realmente de lo que contienen nuestros fondos de inversión? y más aún ¿Cómo podemos encontrar los mejores fondos de inversión, esos que no conocemos aun pero que esconden en sus entrañas espléndidas carteras que nos harán ganar mucho dinero en poco tiempo?

Con KAU+ fondos dejarás de invertir utilizando criterios generales y poco fiables como la rentabilidad a largo plazo, el ratio sharpe, la volatilidad o  la vocación inversora y comenzarás a invertir de acuerdo a  os ratios más importantes de la cartera de acciones del fondo que te interesa ( ROI, ROCE, ROA, FCF, etc..). Además  podrás buscar entre el universo de fondos que se comercializan en España aquellos que más se ajustan a lo que deseas.

Revoluciona fácilmente tu manera de entender la inversión en fondos  y comienza a invertir como los grandes gestores  (Buffett, Greenblatt, Lynch) desmenuzando y analizando los fondos de inversión desde una nueva óptica y aprendiendo a encontrar a los mejores fondos de inversión, las mejores carteras, y los gestores quizá menos conocidos pero más rentables.

Fecha: jueves, 21 de Abril 

Horario: 18 a 19:15 horas

Lugar: Sede de la Escuela de Finanzas

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Inscríbase en el 91 616 24 64 ó escriba a club@intereconomia.eu