Carlos Galán

Lleva operando en los mercados financieros desde el año 1992.CarlosGalán

Su alta experiencia le llevo a crear un sistema de especulación que él denomina S.A.R., toda una explicación al funcionamiento y estructuración de los mercados financieros, válido para cualquier producto cotizado en el mercado. Con un conjunto reducido de reglas sencillas y prácticas permite especular en la bolsa con una efectividad superior al 76%.

Gran experiencia en formación individual y de grupos. Couching para superación de las barreras psicologicas que tanta importancia tienen en este negocio.

Su poca ortodoxia en su operativa de trading pero a su vez de alta efectividad, sentido del humor y visión particular y realista del funcionamiento de los mercados, hace que sea toda una experiencia su trato personal y profesional. Siempre habrá un antes y un después de sus cursos.

Los resultados que ofrecen sus análisis son altamente positivos y de una exactitud muchas veces asombrosa, destacando la sorprendente predicción que hizo en Diciembre de 2009 de una gran caida en el Ibex35 desde los 12240 cayo hasta los 8926, él público meses antes los 8927; un solo punto de diferencia en una bajada de más de 3.000 …….

En 2007 crea la web www.scalping.es, pionera en España en señales de trading en tiempo real.

Si deseas acercarte al apasionante mundo de la bolsa e incluso hacer de esto un medio de vida, con él podrás conseguirlo y disfrutar de una forma de vida utópica en concepto pero que él hace realidad aplicando sus enseñanzas. Con tan solo «Dos horas al día» es suficiente para conseguir la independencia financiera.

Especialidades: Experto en Trading con derivados (Mercado Europeo y USA), Profesor de Trading, Coach Traders, Análista Técnico Independiente, Asesor en gestión de patrimonios, Agente Financiero de Bolsa. Operativa en WTI (West Texas) – Jefe de Sala de Trading Petroleo (CL).