Curso de Scalping y Trading con José Luis Cárpatos

On line, 10 de diciembre

Descripción. Sabemos que es posible vivir del trading, pero también sabemos del peligro de enfrentarse a los mercados y que éstos nos expulsen de ellos.

En los últimos años, los mercados han sufrido una gran revolución. Un fenómeno emergente, al margen de la crisis económica, ha cambiado su forma de comportarse.

Los traders profesionales a nivel mundial han aumentado de manera notable la operativa mediante intradía. Es decir, el muy corto plazo. Operaciones que pueden ir de unos pocos segundos a unos pocos minutos.

No es una operativa fácil, ni milagrosa. Pero si el trader se forma y practica duramente muchas horas al día, es una buena forma de afrontar los mercados. La piedra filosofal no existe, pero el scalping y swing trading  si se trabaja duro con él, es una forma muy válida de adaptarse a las nuevas circunstancias de mercado, sin que se vea afectado por crisis ni por períodos de calma.

Profesor: José Luis Cárpatos Cárpatos

Experto en los mercados financieros, empezó su carrera profesional en la Banca hasta que en 1996 comienza con la divulgación de los mercados financerios mientras se dedica a la gestión de activos en Suiza y Luxemburgo. Sus comentarios intradía son una referencia indiscutible en el mundo del trading.

Autor del libro «Leones contra Gacelas. Manual completo del especulador» y traductor al español de las obras «Guía del Trader» de Mikael Petitjean y «Comportamientos en bolsa. 6 errores psicológicos que cuestan caro» de Mickael Mangot.

Programa:

3 sesiones de operativa en directo con José Luis Cárpatos (Horario España GMT +1):

  • Miércoles, 10 de diciembre: 9 a 12h
  • Jueves, 11 de diciembre: 14:15 – 17:30h
  • Viernes, 12 de diciembre: 9 a 12h

Durante las sesiones el ponente abordará los siguientes puntos:

  • Método Cárpatos para diversos activos que nos permiten hacer Trading.
  • Analizar los mercados en los que operamos, fuentes de información y horario.
  • Nuestra Psicología para dominar nuestra operativa.
  • Gestión del dinero.
  • Metodología.

Al tratarse de operativa en directo será el propio mercado quien vaya determinando el orden en tratar cada uno de los puntos.

Además realizará operaciones y seguimiento en tiempo real del mercado, con las explicaciones sobre su metodología de Trading. La estimación es de 3 ó 4 operaciones al día en cada producto con una duración de 1 minuto hasta 2 horas aproximadamente.

 

Documentación: Espacios de trabajo e indicadores para configurar en las herramientas gráficas Visual Chart y Ninja Trader

Formato: on line

Precio: 390 € IVA incluido

Promoción: 345 € si realizas la matrícula antes del 1 de diciembre

Inscríbase aquí: http://campus.estrategiasdeinversion.com/cursos/curso-scalping-y-trading-carpatos/?p=intereconomia

 

 

 

 

 

 

TRANSPORTISTA OFICIAL